viernes, 5 de julio de 2013

AHORRAR EN LA FACTURA DE ELECTRICIDAD


Contar con asesoramiento especializado para valorar los distintos conceptos que se pagan en la factura eléctrica es muy importante. Un Asesor Energético analizará según la potencia contratada y el consumo medio de kWh al año, que tarifa se adapta mejor a las necesidades del cliente:
Si la facturación se realiza en distintos periodos, cual es el comportamiento y consumo por periodo y cual oferta de las existentes en el mercado produce mayores ahorros.
Que la potencia contratada no sea superior a los requerimientos de la instalación presente sobre todo cuando se han aplicado medidas de ahorro y eficiencia energética. Si fuese el caso podrá solicitar una reducción de dicha potencia. Por cada kW que se reduzca la potencia contratada se pueden ahorrar como mínimo 22 € anuales.
Gestionará una tarificación que tenga los mayores descuentos y en el mayor plazo, para beneficiar al cliente con una contratación más ventajosa y duradera.
Estudiara la posibilidad de unificar por ahorro económico, los suministros en un solo contrato para aquellas zonas comunes con contratos antiguos.

Ejemplo de factura de electricidad con 3 periodos de consumo (Término de energía) en color rojo y el termino de potencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario